TITSA modifica, desde el sábado, algunas líneas en el Sur para mejorar la eficiencia

Los cambios más importantes estarán en las líneas que llevan hasta Callao Salvaje y Playa Paraíso

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, realizará este fin de semana (sábado día 13 de diciembre) una modificación en alguna de las líneas del Sur de la Isla, para mejorar la eficacia y la eficiencia, atendiendo a las demandas ciudadanas. Una segunda fase de esta reordenación traerá novedades importantes, que aún se están gestando en la compañía.471

El cambio más notable es el que lleva a la compañía a renombrar la línea 472 (Los Cristianos-Playa Paraíso-Callao Salvaje), que pasa a denominarse línea 471 y sólo llegará hasta Playa Paraíso. Se elimina la llegada a Callao Salvaje porque este núcleo será atendido por la línea 473. De esta manera, se simplifica el recorrido.

La actual línea 473 (Los Cristianos-Adeje-Los Gigantes) pasará en todos sus viajes por Callao Salvaje y, a partir del sábado, dejará de hacer la parada en Playa Paraíso, simplificando, asimismo, los trayectos.

Esta modificación asigna a Playa Paraíso y Callao Salvaje líneas independientes, ayudando a simplificar recorridos, haciéndolos más directos.

En cuanto a la línea 467 (Costa Adeje-Los Cristianos-Las Galletas), una de las de mayor cantidad de clientes, se modificarán los horarios para cumplir con mayor regularidad las frecuencias, una demanda muy habitual de los propios usuarios de la línea. Es importante pues, que se consulten las variaciones antes de viajar a partir del sábado en esta línea.

Otras líneas también tendrán ligeras variaciones (483, modificando una expedición desde Golf del Sur; 470 que cambia algunos horarios hasta Guargacho y 035, que se retrasa cinco minutos desde El Tablado para reducir tiempos de espera para los trasbordos).

Se ruega a los usuarios que tengan en cuenta que los cambios entrarán en vigor el día 13 de diciembre y que pueden ser consultados en la web (www.titsa.com) y aplicaciones móviles. Los nuevos horarios se indicarán también en las paradas de las líneas afectadas y se sigue manteniendo en su horario habitual el teléfono de información 922531300 para cualquier consulta, así como las redes sociales de la Compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *