Transportes Interurbanos de Tenerife SAU (Titsa) empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, reajusta a partir del lunes (12 de enero) los horarios de algunos de los trayectos de sus líneas, tras estudiar diversas peticiones de usuarios y necesidades operativas. Este reajuste es, una vez más, una muestra de la disposición de la empresa a escuchar las peticiones de los clientes y las necesidades que se van respondiendo en función de las posibilidades y operatividad de las mismas. Así, la mayoría de los ajustes se producen en las líneas del norte, donde la línea 354 adelanta a las 06.55 su paso por Icod el Alto; la 108 retrasa su salida desde Icod desde las 10.15 a las 10.35 y, consecuentemente, su paso por La Orotava, que ahora se hará a las 11.15 horas. Del mismo modo, se retrasa media hora la salida desde Icod de la línea 106, pasando de las 10.45 a las 11.15.
En el Sur la línea 483 adelanta la salida habitual de las 7.50 a las 7.40, de tal manera que los jóvenes que acuden al instituto de Los Cristianos a las 8 entrarán a su hora.
Otra de las demandas ciudadanas de trabajadores que desarrollan su actividad en el centro de Santa Cruz pero que viven en los núcleos del barrio de La Salud o la Cuesta de Piedra era el retraso de la salida de la última expedición de la 901. A partir del lunes, dispondrán de un trayecto que saldrá desde el Intercambiador a las 22.15, y no a las 22.00 horas como venía siendo habitual hasta el momento.