Titsa felicita al ganador de la nómina extra del Cabildo y Cajasiete

La Coordinadora General de Recursos Humanos y Defensa Jurídica del Cabildo, Rosa Baena, y el Director General de Cajasiete, Manuel del Castillo, han entregado hoy [miércoles 11] el premio de una nómina extraordinaria en el sorteo realizado entre los empleados de la Corporación Insular, Organismos Autónomos y entidades empresariales que tienen domiciliadas sus nóminas en la entidad financiera con motivo de la Festividad de la Patrona.Cheque Cajasiete sorteo Patrona 05

El compañero Manuel Caballero Pavón, que desarrolla su labor en nuestra empresa, fue el agraciado. El empleado de Titsa agradeció este tipo de iniciativas puestas en marcha por la Corporación insular y Cajasiete y mostró su satisfacción por este inesperado regalo. La empresa ha mostrado su alegría por el trabajador afortunado.

Este premio es fruto del acuerdo de mejoras adoptado entre la Corporación Insular y las entidades financieras, en el que Cajasiete contempla para un sorteo semestral –Navidad y verano- de una nómina extraordinaria con un máximo de 1.500 euros por premio. Dada la gran acogida que esta oferta ha tenido entre los empleados de la Corporación Insular, Cajasiete decidió ampliar su colaboración con el sorteo de una nómina extraordinaria entre los empleados del Cabildo con motivo de la Festividad de la Patrona de la Corporación Insular que tuvo lugar el pasado 2 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *