Nueve mil viajeros accedieron a la romería de Tegueste con la Pulsera Express

Desde el inicio de la venta de la pulsera hasta las tres de la tarde se realizaron más de 75 viajes de la línea 052

Es el segundo año de una iniciativa de la que en 2014 se beneficiaron 6000 usuarios

La Pulsera Express, de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha sido, de nuevo, un éxito. Nueve mil viajeros se decidieron acceder a los beneficios de su uso, que implicaban embarque preferente y único hasta las tres de la tarde y en el regreso de la romería, y una vía exclusiva para transporte público, lo que evitaba colas y colapsos a la hora de aparcar. IMG_0344

Este fue el segundo año consecutivo de la iniciativa que se realiza en colaboración con el ayuntamiento de Tegueste. Hasta la hora del cierre del puesto de venta de la pulsera, las 15.00 horas, se realizaron más de 75 trayectos hasta la villa en fiestas, logrando un 50% más de ventas que el año pasado. La demanda fue atendida por un dispositivo de 8 personas en el puesto de información y venta, cuatro personas en seguridad y quince vehículos con sus correspondientes conductores.

La pulsera podía adquirirse exclusivamente en el intercambiador de La Laguna, desde las ocho de la mañana hasta las 15.00 horas, en el mostrador de venta de la oficina de información. Su precio era de 2,30 euros y permite viajar en este trayecto, ida y vuelta, tantas veces como se quiera, mostrando la pulsera al conductor.

Estos son los datos disponibles a esta hora sobre la línea 052 y la Pulsera Express, aunque miles de usuarios decidieron también trasladarse a Tegueste en otras líneas, como la 051, que también tuvo que ser reforzada por la gran demanda de viajeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *