Empleados de Titsa, Global y Guaguas Municipales se unen para rodar en bici

Los trabajadores de Titsa, Guaguas Municipales de Las Palmas y Global celebrarán el próximo 6 de junio (sábado) una jornada de convivencia con una vuelta en bicicleta por la zona de La Esperanza, en Tenerife.

Este es el décimo encuentro que celebran los empleados de las guaguas de las dos islas aficionados a la bicicleta, y que se han constituido como Guagüeros Club Ciclista. Guagüeros Titsa 08

Titsa ha facilitado a sus empleados las gorras y las camisetas que los identificarán como participantes de la empresa. El acto de entrega, que realizó el gerente Jacobo Kalitovics, tuvo lugar en las dependencias de la compañía en Cuevas Blancas con componentes del club.

Los participantes saldrán desde Las Lagunetas (La Esperanza) a las diez de la mañana y recorrerán Boca del Valle, Lomo Atravesado, Siete Fuentes, El Ricón, Punta la Pista, Pino Carretón, Fuente Fría, El Rayo, Las Aguilillas, Cruz de Fune, Cuatro Veredas, Aceviños, Las Raíces, en un tramo de unos 40 kilómetros que esperan realizar en cuatro o cinco horas. Posteriormente, se hará el almuerzo de confraternización al llegar a Las Raíces.

El plazo de los compañeros para apuntarse termina el jueves 4 de junio y la inscripción con almuerzo costará 12 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *