TITSA refuerza la línea 910 para la noche de San Juan y las líneas de playa para el verano

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará, a partir del sábado 27 de junio las líneas de playa, mientras que dejarán de prestar servicios líneas asociadas a los horarios lectivos de colegios e institutos, como la 310, 463 y 610.

Como cada año, con la llegada del verano se refuerzan los horarios de las líneas de playa de Tacoronte: 021 (Tacoronte-Mesa del Mar); 023 (Tacoronte-El Pris). También tendrán más trayectos las líneas de La Laguna 050 (La Laguna –Punta del Hidalgo) y 224 (La Laguna-Valle de Guerra-Jóver (Tejina)-Punta del Hidalgo).

Desde Santa Cruz también se reforzarán las líneas 122 (Santa Cruz –Candelaria por las Caletillas); 138 (Santa Cruz – Radazul – Tabaiba) y 910 (Santa Cruz – San Andrés por Las Teresitas).

En Los Realejos, como cada verano, se pondrá en servicio, la línea que une el centro con la playa de El Socorro, la 546.

Además, continúan con su horario habitual líneas turísticas de largo recorrido como la línea 110, 111, 102 o 103. hogueras

Noche de San Juan
Para la noche de San Juan, Titsa reforzará a demanda durante toda la noche la línea 910 el próximo día 23, para facilitar los accesos a la playa de Las Teresitas. Esta línea cumple además un efecto disuasorio del uso del coche, evitando los embotellamientos producidos por la falta de espacio para aparcamiento en la zona, y aliviando así la presión que sufre la población del núcleo pesquero.

Toda la información sobre los horarios exactos y frecuencias de las líneas se puede encontrar en la web de la compañía www.titsa.com, en el teléfono 902531300 y en las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *