Titsa simplifica los horarios de la línea 102 y crea la línea 104 que da servicio a Tacoronte

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, con la intención de facilitar la comprensión de los horarios de las diversas líneas, ha acometido una mejora que consistirá en disociar la línea 102 en dos líneas diferenciadas, creando la nueva 104. La medida entrará en vigor el próximo sábado, 27 de junio.

Se trata de que los trayectos que realizaba la línea 102 saliendo desde Santa Cruz, pasando por la carretera general, Aeropuerto del Norte, Guamasa Tacoronte, El Sauzal y terminando en el Puerto de la Cruz pasarán a denominarse línea 104, mientras que la línea 102 realizará exclusivamente y a partir del sábado los habituales trayectos directos Santa Cruz-Aeropuerto del Norte-Puerto de la Cruz.

De esta manera, los trayectos Santa Cruz-Aeropuerto del Norte-Puerto de la Cruz serán directos en todos los horarios de la línea 102, mientras que los pasan por la carretera general pasan a tener una línea propia (104) y diferenciada, que evitará confusiones o pérdidas de tiempo de los usuarios que se dirijan hasta el final del recorrido.

Los horarios completos de ambas líneas (que no variarán sobre los existentes hasta el momento) pueden consultarse en la web www.titsa.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *