Titsa regalará 150 bonos a sus usuarios durante esta Navidad

La campaña de #BonoCrossing comenzará mañana, 22 de diciembre

Titsa regalará estas navidades 150 bonos de papel de 15 euros cada uno (y de cinco viajes en el urbano) a aquellos afortunados usuarios que los encuentren en los asientos de los vehículos en los que viajan. La campaña de #BonoCrossing es una iniciativa de la compañía para premiar a aquellos que ya utilizan el transporte público, y un regalo para los usuarios de sus servicios en estas fechas tan señaladas.navidad_titsa

Los bonos se colocarán en los asientos de distintas guaguas, cada día a partir de mañana, 22 de diciembre. En algunas ocasiones, serán las redes sociales de la compañía, tanto Facebook como Twitter, donde se podrán obtener algunas pistas sobre las líneas en las que ese día se colocarán los sobres con el bono dentro.
Es una idea similar a la del ya conocido bookcrossing que pretende fomentar la lectura y el intercambio. El afortunado viajero encontrará un bono dentro de un sobre como el de la imagen (adjunta) con la leyenda “Si has sido un buen viajero, te mereces este sobre”. Ya están preparándose 150 de ellos y realizándose los esquemas de distribución para dar amplitud a la campaña y que cubra todas las áreas de la Isla.
Como retorno de la recompensa, se solicita que los viajeros que encuentren el regalo se saquen una foto y la cuelguen en redes sociales con la etiqueta #BonoCrossing, aunque este no es requisito imprescindible.
Otras acciones:
Titsa continúa de esta manera las acciones para incentivar el uso del transporte público. Entre otras, también esta Navidad se lanzó la campaña #Treintañeros, para que los jubilados con pensiones no mayores de 900 euros puedan acceder a descuentos del 70% en sus traslados en guagua o tranvía.
Toda la información sobre estas campañas y otras se puede encontrar en www.titsa.com, en el teléfono 922531300 y las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *