Estrenamos web. Más intuitiva, un diseño más atractivo.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, estrena nueva web, convirtiendo esta herramienta de consulta e información en un elemento más intuitivo, tanto para los usuarios locales como para los foráneos. Captura de pantalla 2016-03-17 a la(s) 15.29.43

Siguiendo criterios de usabilidad y las últimas tendencias en diseño para navegación intuitiva, la nueva web seguirá ofreciendo toda la información sobre los servicios de la empresa en la Isla, pero destacará aquellos que, por las estadísticas recogidas en los últimos años, son las informaciones más demandadas.

Así, la pantalla se dividirá en varias secciones en las que destaca un banner superior con las campañas vigentes; una columna lateral en la que se ubica el planificador de viajes y podrán consultarse los últimos avisos; y seis banners medianos en los que se podrá consultar con tan sólo un clic el listado de bonos y abonos a los que puede acceder el cliente, el listado de líneas, las tarifas, o las sugerencias sobre lugares de interés turístico a los que se puede acceder con la red de guaguas de Titsa.

La web de la compañía es visitada por casi cien mil personas al mes, tiene un tráfico diario de unos 5300 visitantes, de los cuales un 32% son nuevos, mientras que un 68% repite. El usuario medio de la web corporativa de Titsa (www.titsa.com) visita tres pantallas por sesión y dedica 3.21 minutos a la consulta que le llevó hasta la web.

El 87% de las visitas es de usuarios españoles, de los cuales, un 21% es de Santa Cruz de Tenerife, un 16,5% es de Madrid y un 13,8% es de Valencia. Las consultas desde el extranjero son mayoritariamente desde el Reino Unido (2,69%) seguidos por los alemanes (2,32%), franceses (0.77%) e italianos(0,72%). De todos ellos, la media de hombres es de un 54,15% y las consultas se producen mayoritariamente por parte de personas con un rango de edad que va de los 25 a los 34 años (33,50%) seguidos de cerca por el colectivo de personas de 18 a 24 años (27,50%) .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *