TITSA refuerza la ruta al Teide durante los fines de semana

La empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), dependiente del Cabildo Insular, reforzará a partir de esta sábado, 21 de mayo, su línea 348, que cubre el trayecto Puerto de la Cruz-Parador del Teide, durante los fines de semana.

De esta forma, la empresa mejora el servicio de una ruta que ha visto incrementada su demanda entre turistas y residentes que acceden al Parque Nacional ante la llegada del buen tiempo o para contemplar los tajinastes en flor.

El refuerzo no supone más frecuencias sino que se duplica la oferta de plazas actual con la incorporación de un segundo vehículo en caso de que se ocupen los asientos de la primera guagua.

La línea 348 parte desde el Puerto de la Cruz todos los días a las 9:15 horas, con paradas en El Botánico, La Orotava, Aguamansa, El Portillo y el Teleférico, y realiza el trayecto de vuelta desde el Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide a las 16:00 horas.

Con esta medida, Titsa pretende dar respuesta a la demanda generada ante el incremento de turistas que desean conocer uno de los principales puntos de interés turístico de la Isla, así como de los residentes que quieren acercarse hasta el Parque Nacional del Teide.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *