Apuesta por la conducción económica y eficiente

Conduccion_eficiente-2

¿Sabías que el estilo de conducción afecta al bolsillo de los conductores? Determinadas costumbres, como conducir por la ciudad usando marchas bajas, aumentan el gasto en el combustible o incluso provocan el deterioro prematuro de los vehículos.  Además, son más perjudiciales con el medio ambiente.

Existen una serie de reglas sencillas que nos permiten aprovechar las posibilidades que ofrecen los motores de los coches actuales para aprender a conducir de manera eficiente, logrando un bajo consumo de carburante a la vez que reducimos la contaminación ambiental.

En TITSA hemos puesta en marcha, hace ahora dos años, una campaña formativa sobre Conducción Económica y Eficiente dirigida a que los conductores adquieran y se familiaricen con determinados hábitos  de conducción eficiente. El objetivo es contribuir a reducir el consumo de combustible y la contaminación medioambiental y conseguir, además, un aumento de la seguridad vial y el confort a bordo de las guaguas.

Con esta acción formativa, fortalecemos la evaluación de los impactos medioambientales ocasionados por nuestras actividades y servicios diarios con el objetivo de poner en marcha sistemas de prevención, reducción y eliminación de la contaminación.

No pierdas ojo a nuestras Redes Sociales porque te iremos contando algunas de las claves para lograr una `conducción eficiente´.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *