En verano, ¡a la playa con TITSA!

TITSA playas

¡Ya el calor está aquí! Una solución para combatirlo es ir a la playa y en Tenerife tenemos muchas posibilidades. Por ello, tenemos en marcha nuestra habitual campaña de refuerzo en las líneas que conectan con las principales zonas de costa de la Isla.

La línea 910, que conecta el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz con la Playa de Las Teresitas, inicia su jornada diaria con salidas a las 05:10 horas y realiza servicios cada 10 minutos hasta las 23:25 horas, última salida desde Las Teresitas.

La línea 050, que comunica La Laguna y la zona de Bajamar y Punta del Hidalgo, amplía el horario con salidas desde el Intercambiador de La Laguna, desde las 9:45 hasta las 24:00 horas, mientras que las salidas desde Punta del Hidalgo se inician a las 10:40 y finalizan a  las 24:40 horas.

Las líneas 021 y 023, que comunican el municipio de Tacoronte con la zona de Mesa del Mar y el Pris, refuerzan sus servicios especialmente en horario de tarde.

La línea 546, que comunica el Realejo Alto con la Playa del Socorro en la zona norte de la Isla, también amplía sus frecuencias durante el fin de semana para facilitar que los viajeros puedan disfrutar de una amplia jornada de playa.

La línea 122, que conecta la capital con Candelaria, realiza paradas en Radazul, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas y Candelaria. Del mismo modo, aumenta sus frecuencias desde el Intercambiador y también desde la Villa Mariana.

La línea 138, que comunica el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz con la zona costera de Radazul y Tabaiba, también refuerza sus servicios, especialmente por la tarde.

Además, la línea 418, que conecta la Estación de Costa Adeje con Valle San Lorenzo, pasa a disponer de oferta de viajes durante los fines de semana durante todo el año.

La campaña de refuerzos finalizará a finales del mes de septiembre, coincidiendo con la terminación de la temporada estival. De esta forma, pretendemos cubrir la gran demanda de usuarios existente durante el verano y, a su vez, evitar los desplazamientos en vehículos particulares y el colapso del tráfico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *