El Cabildo aplica descuentos en el aparcamiento del Intercambiador de Santa Cruz

parking

El Cabildo, a través de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), ha puesto en marcha una campaña con nuevos precios y descuentos en el aparcamiento del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife. Esta iniciativa supone que aparcar los sábados y domingos en la terminal de la capital será un 50% más económico, por lo que la tarifa horaria se establecerá en 0,75 euros, en lugar de los 1,50 euros que se pagan actualmente.

Además, se han realizado cambios en los abonos mensuales, ampliando horarios y aplicando importantes descuentos con respecto a los abonos actuales. Así, ha creado un nuevo abono mensual de 12 horas, para aparcar de lunes a viernes, por un importe de 45 euros. Por su parte, el abono de 24 horas para aparcar todos los días tendrá un precio de 60 euros al mes, lo que supone una reducción del 40% con respecto a la tarifa actual. El abono anual de 24 horas también se reduce, quedando en un importe de 650 euros al año.

Asimismo, recordamos que la promoción habitual por la que el parking del Intercambiador de la capital es gratuito durante cuatro horas para el uso combinado del mismo junto a la guagua o tranvía. Es imprescindible después de dejar el coche en el parking, utilizar la guagua con el bono transporte en cualquiera de las líneas urbanas de Santa Cruz u otras líneas de la compañía.

El aparcamiento del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife dispone de 1.421 plazas, 9 para vehículos eléctricos, y permanece abierto las 24 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *