Más de 8.300 usuarios consultan la web para móviles de TITSA cada día

50coches

La web para dispositivos móviles de TITSA ha sido consultada por 8.330 usuarios cada día durante el pasado mes de septiembre. Esta cifra supone un incremento del 228% con respecto a enero de 2016, cuando se contabilizaron 2.540 usuarios diarios.

Este incremento se debe a varios factores, entre ellos, la mejora de la fiabilidad de la información prestada por el nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) implantado recientemente por la compañía, así como a la campaña de información iniciada en los últimos meses para potenciar el uso de la web www.titsa.com por los usuarios desde sus dispositivos móviles.

Como parte de la campaña Tu guagua al minuto se está dotando a las paradas de guaguas de la isla de carteles informativos que incluyen códigos QR que el usuario puede escanear con su móvil y conocer los tiempos de espera de las líneas que pasan por esa parada.

A través de la web móvil, el usuario puede consultar información sobre las paradas más cercanas a su ubicación, los tiempos de paso de las líneas de la parada, horario de líneas, precios de trayectos, entre otras cuestiones.

En total, el uso de la web de la compañía desde dispositivos móviles acumula 111.048 usuarios activos al mes, ya que un mismo usuario puede conectarse varias veces al día. En enero sumaban 42.071 lo que significa que casi se ha triplicado la cifra de personas que utilizan esta herramienta que TITSA pone a disposición de sus clientes en este último periodo contabilizado.

El promedio de sesiones al día prácticamente también se ha triplicado, pues de las 3.848 contabilizadas al comienzo del año se ha pasado a las actuales 11.581 sesiones diarias.

En cuanto a los usuarios de la web móvil, son principalmente jóvenes comprendidos entre los 18 y los 34 años, que acumulan un 61% de las consultas.

Los usuarios de la web móvil destinan una media de 4,29 minutos en cada sesión y cerca del 80% repite, mientras que alrededor del 20% son nuevos usuarios cada día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *