TITSA incrementa sus servicios en la capital con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos

titsa-informa

TITSA incrementará el próximo martes, 1 de noviembre, el servicio que presta en Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Así, los viajeros interesados en trasladarse hasta el Cementerio de Santa Lastenia tendrán la oportunidad de hacerlo a través de la línea 932, creada para este refuerzo, que saldrá desde el Intercambiador hasta el Cementerio Santa Lastenia en intervalos de una hora, desde las 07:05 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde. En sentido contrario, el servicio comenzará a las 07:30 horas y concluirá a las 18:30 horas y también se hará a intervalos de una hora.

La línea seguirá el recorrido desde el Intercambiador a través de la Avenida José Manuel Guimerá, el Mercado Nuestra Señora de África, la Avenida 3 de Mayo, los barrios de Los Gladiolos, Chamberí y, finalmente, el Cementerio Santa Lastenia.

Además, la línea 903, que enlaza Muelle Norte y el cementerio, a través del barrio de La Alegría, Somosierra, García Escámez, Cementerio y la parada de Moraditas en Taco, se realizará con los horarios habituales correspondientes a un día festivo.

TITSA ha diseñado este servicio especial en respuesta a la alta demanda que se produce en esta fecha tan señalada y para facilitar el desplazamiento en transporte público de todas las personas que se quieran dirigir al cementerio, como una muestra más de su vocación de servicio público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *