TITSA inicia la venta online de los billetes de las líneas con destino a El Teide

teide_redes-01

TITSA inicia la venta online de los billetes de las líneas turísticas con destino al Parque Nacional de El Teide. La compra se podrá realizar a través de titsa.com y deberá realizarse con al menos 48 horas de antelación.

Las líneas que realizan este servicio diariamente son la 342 y la 348 y con la compra previa y online de los billetes, el cliente se asegura una plaza en la guagua. De esta manera, los turistas que quieran visitar El Teide y los residentes que practican actividades deportivas como senderismo y ciclismo podrán disfrutar de este entorno con el transporte público, mediante su reserva digital.

La línea 342, cuyo trayecto se inicia a las 09:15 horas, tiene su origen en la estación de Costa Adeje con paradas en Los Cristianos, Arona, La Escalona, Vilaflor, Parador de Turismo, Las Cañadas del Teide y El Portillo. El trayecto de vuelta de esta línea se realiza a las 15:15 horas.

También la línea 348, cuyo servicio se inicia a las 09:30 horas, con origen en Puerto de la Cruz, sigue su trayecto con paradas en El Botánico, la estación de La Orotava, Aguamansa, El Portillo y Las Cañadas del Teide (Parador de Turismo). El trayecto de vuelta de esta línea se realiza a las 16:00 horas.

TITSA advierte de que la compra online de estos billetes solo se podrá validar en la parada de origen, es decir, en la estación de Costa Adeje y en la parada preferente de Los Cristianos en el caso de la línea 342 y en la parada preferente de Puerto de la Cruz, en el caso de la 348, y no en sus siguientes paradas. Además, una vez comprado no se admitirán cambios ni devoluciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *