TITSA renueva y amplía su sistema de Certificación de Calidad

certificado-de-calidad

TITSA ha renovado y ampliado su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, certificados por la Agencia para la Certificación de la Calidad y Medio Ambiente (ACCM), por sus cualidades en los diferentes procedimientos y, también, por su atención al cliente.

De esta manera, la compañía dispone del certificado ISO9001 de Calidad y del ISO14001 de Medio Ambiente, que ponen en valor su actividad. Además, en octubre, se llevó a cabo la Auditoría Inicial de la Norma OSHAS 18001 en la empresa, con el objetivo de recibir la Certificación del Sistema de Seguridad y Salud.

Con este sistema de gestión integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, TITSA pretende optimizar la operativa de la organización consiguiendo un ahorro de recursos, tanto económicos como de tiempo.

Estas certificaciones conllevan la obligación de velar por la protección de los trabajadores y del medio ambiente, aumentando, a la vez, la productividad y la calidad. De esta forma, se lleva un control eficiente de los recursos, se apuesta por optimizar la eficacia de los procesos productivos y por disminuir el riesgo de accidentes medioambientales.

Asimismo, la aplicación de unos estándares de calidad propicia el aumento de la satisfacción de los clientes, a la vez que mejora la imagen del servicio que se ofrece y aumenta la motivación y participación del personal, entre otras ventajas.

Con este Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, TITSA muestra su compromiso con el medio ambiente y la seguridad laboral de su plantilla de trabajadores, que reciben una formación continua en estas materias y con cuya implicación se ha conseguido obtener las certificaciones internacionales más prestigiosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *