TITSA ajusta horarios y aumenta algunas frecuencias para mejorar su puntualidad

titsa-informa

TITSA ajustará, a partir del sábado 10 de diciembre, los horarios de varias de sus líneas e incrementará las frecuencias en algunos casos para mejorar su puntualidad y dar una mejor respuesta a las demandas de los clientes.

En total, los cambios afectarán a 16 líneas que, en su mayoría, adelantarán sus horarios de salida y en otros casos, se ampliará la información disponible, se varían recorridos y se añaden frecuencias.

Con esta iniciativa TITSA materializa su apuesta por la mejora continua de sus servicios, que tiene como principales evaluadores a los usuarios. Son estos, a través de las diferentes vías de comunicación que la empresa pone a su disposición, quienes hacen llegar sus sugerencias y necesidades a la compañía, que trata en la medida de lo posible de dar una respuesta óptima a las demandas.

De esta forma, la compañía adaptará los horarios de la línea 062, que conecta La Laguna con La Orotava por la comarca de Acentejo, modificando algunos horarios de tarde.

Asimismo, la 105, que cubre el trayecto entre Santa Cruz y Punta del Hidalgo, modifica los horarios de salida desde la capital y de paso por La Laguna en alguno de sus viajes.

La línea 310, Puerto de la Cruz-La Orotava-La Laguna-Guajara-hospitales-Santa Cruz de Tenerife, añade un viaje por la tarde, en concreto, a las 15:30 horas.

Por su parte, la ruta 355, que une Buenavista, Masca y Santiago del Teide, ajusta el horario de las 10:10 horas de la mañana con salida en Santiago del Teide.

Igualmente, la 363 (Puerto de la Cruz-Buenavista por Icod de los Vinos) modifica el horario de paso por Icod a las 8:50 horas en dirección Puerto de la Cruz.

La ruta 373, que realiza el recorrido Las Dehesas-La Florida-La Piedad-Las Dehesas, añade información de salidas desde la Estación de La Orotava.

También la 376 (Estación de La Orotava-Las Dehesas-El Rincón) varía el recorrido de vuelta y se ajusta el horario de la salida de las 13:45.

TITSA ha decidido añadir horarios de paso por la Estación de La Orotava de la línea 380, que conecta La Corujera con Tigaiga.

Las líneas 408 (Granadilla-San Isidro-El Médano) y 410 (IES Granadilla-San Isidro-El Médano-Los Abrigos) adelantan algunos horarios y viajes, mientras que la 416 (Granadilla-San Miguel-Valle San Lorenzo-Los Cristianos) ajusta los horarios para mejorar la puntualidad.

Por otro lado, algunas líneas urbanas de Santa Cruz también verán modificado algunos horarios. Así, la línea 905 (Muelle Norte-Ofra) adelanta 5 minutos un viaje de mañana en fines de semana y festivos.

La 906 (Intercambiador-Barrio La Salud-Cuesta Piedra) verá adelantado dos viajes en días laborales por la mañana y algunos viajes de fines de semana.

Igualmente, la expedición de la 935 (Intercambiador-Santa María del Mar) varía algunos horarios en fin de semana, mientras que la 937, que une el Intercambiador con Tíncer, Los Andenes y Cruce del Sobradillo, adelanta dos viajes en días laborales.

Todos estos cambios pueden consultarse en este enlace: http://www.titsa.com/images/Ajustes_horarios_10_diciembre.pdf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *