TITSA refuerza servicios hacia Las Teresitas y Playa Jardín por la Noche de San Juan

TITSA_hogueras-BLOG

TITSA reforzará mañana viernes, 23 de junio, los servicios de siete de sus líneas con el objetivo de atender las demandas de los clientes que tiene previsto desplazarse hasta la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, y Playa Jardín, en Puerto de la Cruz, para celebrar la Noche de San Juan.

De esta forma, la línea 910, que enlaza el Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña con el barrio de San Andrés, se mantendrá operativa durante toda la noche.

Para facilitar el desplazamiento en guagua hasta san Andrés y la playa de Las Teresitas, la línea 232 (Santa Cruz de Tenerife-El Cardonal-La Gallega) tendrá refuerzos a las 23:40 y 02:30 horas desde la terminal santacrucera y en sentido inverso a las 00:20 y 03:10 horas.

La línea urbana 934, que discurre por varios puntos del   municipios de Santa Cruz de Tenerife, tendrá un viaje extra a las 03:50 horas.

Además, la ruta 014, que conecta Santa Cruz de Tenerife con La Laguna, reforzará las conexiones desde el Intercambiador capitalino con salidas a las 22:10 y 00:55 horas y desde La Laguna, a las 22:45 y 01:35 horas.

Por otro lado, los interesados en desplazarse hasta Playa Jardín pueden utilizar la 102, que une Santa Cruz de Tenerife con Puerto de la Cruz, que ofrecerá un trayecto adicional de regreso hacia la capital, a las 03:05 horas.

Asimismo, los servicios de la 350, que une Puerto de la Cruz y La Orotava, se incrementarán con un viaje a las 01:50 desde la ciudad turística y a las 02:20 horas en sentido inverso.

Por último, el plan de refuerzos para esta zona contempla para la línea 363 una salida adicional a las 23:15 horas desde Puerto de la Cruz y a las 00:15 horas desde Icod de los Vinos.

TITSA se convierte así en la mejor alternativa al vehículo privado de los habitantes de Tenerife que quieren disfrutar de estas tradicionales celebraciones evitando atascos de tráfico y dificultades en la búsqueda de aparcamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *