TITSA ofrece un servicio directo y sin paradas para ir al ‘Arona Summer Festival’

bannerweb_summerfestival-1

TITSA pondrá en marcha un servicio especial el próximo sábado, 5 de agosto, para facilitar el traslado hasta el Arona Summer Festival de forma directa y sin paradas.

La compañía habilitará una conexión que saldrá a las 14:00 horas desde la parada situada junto al hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y regresará a las 03:30 de la madrugada del domingo 6 de agosto, con salida en los alrededores del lugar del concierto.

El precio de este servicio especial será de 9,5 euros, ida y vuelta, y podrá ser contratado a través de la página web www.tomaticket.es/guagua-arona-summer-festival o www.titsa.com. Los pasajeros deberán presentar el ticket de compra junto al DNI en ambos viajes.

Además, el parking del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife será gratuito para los clientes de este servicio, entre las 13:00 horas del 5 de agosto hasta las 05:00 horas del día siguiente.

Por otro lado, TITSA recuerda que los usuarios disponen de las líneas habituales de la compañía para desplazarse hasta el sur de la isla.

Así, los que viajen desde Santa Cruz de Tenerife pueden usar las líneas 110 y 111 hasta Los Cristianos, mientras que desde Puerto de la Cruz, los interesados en acudir al evento musical pueden utilizar la línea 343.

Además, los residentes en la zona Sur de Tenerife podrán desplazarse utilizando todas aquellas líneas 400 que lleguen a Los Cristianos.

TITSA quiere facilitar de esta forma el desplazamiento de todos los interesados hasta el festival y evitar así la congestión del tráfico y la falta de aparcamientos. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *