La línea 911 aumenta un 10% sus viajeros tras ampliar su recorrido, que pasa por 22 centros educativos

linea911_cartel_2

 

La línea 911 aumenta sus viajeros un 10% tras ampliar su recorrido, que pasa por 22 centros educativos de la capital, entre colegios, institutos y centros de ciclos formativos.

La ruta ha contabilizado 287.295 viajeros durante el periodo lectivo, que comprende hasta el mes de julio.

La línea 911 parte desde Muelle Norte y pasa por Ramblas, Barrio de La Salud y llega hasta Ofra-Las Retamas, con frecuencias de entre 20 y 25 minutos dependiendo de la hora.

Los centros por los que pasa la línea son: CEIP Alfonso Spínola, IES Anaga, CEIP Miguel Pintor González, CEIP Fray Albino, CEIP, Escuelas Pías, EOI Santa Cruz, CEIPS Pureza de María, CEIPS Hispano Inglés, IES Andrés bello, IES Teobaldo Power, IES Poeta Viana, CEIP Rodríguez Alberto, Colegio Infantil Cisneros Alter, CEIPS Dominicas, CEIP Ofra Vistabella, IES Ofra, CEIP Las Delicias, CEFP César Manrique, CEIP La Salud, CEIP Gesta 25 de julio, CEIPS Cervantes y CEIP San Fernando.

Desde la compañía se recuerda que, además de ahorrar tiempo y dinero, el uso del transporte público contribuye a agilizar el tráfico en las horas punta y garantiza que los alumnos puedan desplazarse en condiciones de seguridad hasta su colegio.

La compañía TITSA recuerda que en estos momentos tiene 180 líneas operativas, muchas de las cuáles incluyen trayectos urbanos e interurbanos próximos a centros escolares, y anima a los usuarios a ampliar información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00 o a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *