TITSA dispondrá el próximo sábado, 4 de noviembre, de acceso preferente hasta el Intercambiador de La Laguna al contar con carriles bus exclusivos para facilitar el acceso durante la celebración de la Noche en Blanco. Estos accesos se realizarán tanto desde el norte como desde Santa Cruz de Tenerife.
Asimismo, TITSA reforzará los servicios de la línea 014 hasta las 03:00 horas y de la 015 hasta las 02:00 horas para atender el aumento de viajeros previsto.
Además, la 050, que cubre el trayecto entre La Laguna y Punta del Hidalgo, dispondrá de viajes adicionales desde el Intercambiador a las 00:00, 01:15 y 02:50 horas, y desde Punta del Hidalgo a las 00:35 y 02:00 horas.
Además, la línea 104, que conecta Santa Cruz de Tenerife con Puerto de la Cruz, triplicará sus plazas en sus horarios de noche habituales, entre la medianoche y las 04:00 horas.
Por otro lado, TITSA establecerá un servicio de guaguas lanzaderas gratuito desde los Multicines de Alcampo hasta el Intercambiador de La Laguna con una frecuencia aproximada de cada 30 minutos, entre las 17:00 y las 03:00 horas.
Por último, el parking del Intercambiador de La Laguna será gratuito durante toda la madrugada del 4 al 5 de noviembre.
Toda la información del dispositivo diseñado para la Noche en Blanco puede consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00, ó a través de las redes sociales de la compañía.
Con este dispositivo TITSA pretende contribuir a potenciar el uso del transporte público para trasladarse al municipio de Aguere ofreciéndo un desplazamiento ágil y cómodo, reduciendo en gran medida la duración de los trayectos y evitando las dificultades en la búsqueda de aparcamiento en La Laguna.