TITSA mejora la movilidad de la zona sur con la línea 424

Titsa Sur 29

TITSA cuenta con la nueva línea 424, que opera desde el mes de septiembre y que une Los Cristianos y Costa Adeje con la zona de Torviscas Alta, centros comerciales y parques temáticos para mejorar la movilidad en la zona sur de la isla.

Esta nueva ruta, que cubre una zona en la que hasta ahora no hay servicio público de guagua, permitirá dar respuesta a las necesidades de los usuarios, tanto a turistas como residentes, para moverse entre los diferentes zonas comerciales y puntos de interés turístico.

El nuevo trayecto incluye Los Cristianos – Parques temáticos – San Eugenio Alto – Torviscas Alto – Centro Comercial Gran Sur y Centro Comercial El Duque.

El servicio se presta todos los días y comienza a las 8:15 horas, desde Los Cristianos, y a las 8:10 horas, desde el Centro Comercial El Duque. Las últimas salidas son a las 20:10 horas, desde Los Cristianos, y a las 21:00 horas desde el CC El Duque.

La creación de la 424 forma parte del plan de mejoras que TITSA lleva acabo en la comarca sur, que también incluirá el incremento de la frecuencia de otras líneas de la zona en enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *