Por una Red Norte de guaguas entre tod@s

TITSA8

En TITSA estamos inmersos en la elaboración de un ambicioso proyecto de reestructuración del servicio de transporte regular de viajeros en el norte de la isla de Tenerife, para mejorar la movilidad de todos los usuarios y usuarias de la zona.

Para conocer de primera mano tus pautas de movilidad, y así proponer mejoras en la red que se ajusten a tus necesidades, durante el periodo comprendido entre el 1 y el 20 de marzo de 2018, se va a realizar una encuesta telefónica domiciliaria de movilidad en las poblaciones de La Matanza de Acentejo, Santa Úrsula, La Victoria de Acentejo, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Buenavista del Norte, Garachico, La Guancha, Icod de los Vinos, San Juan de la Rambla, Los Silos y El Tanque.

El objetivo de esta encuesta telefónica es conocer las necesidades de transporte y recabar datos de movilidad de los ciudadanos y ciudadanas de estos municipios, los cuales servirán de base a la realización de propuestas de mejora de la Red del Norte.

Desde TITSA, te agradecemos la colaboración prestada y el tiempo dedicado al desarrollo del trabajo. Tu participación es clave para mejorar la movilidad del norte de la isla y si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono de Atención al Cliente: 922 531 300 (08:00h – 20:00h).

Además, también tenemos un proceso abierto online a través de ‘Hey Participa’ del Cabildo de Tenerife. Se trata de una breve encuesta que nos ayudará a conocer tus demandas y en consecuencia, poder definir la nueva red atendiendo a la mayoría de la población. Más información aquíhttp://www.heytenerife.es/es/propuestas-de-gobierno/Red-Norte-de-Guaguas-TITSA/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *