TITSA adapta sus servicios en el Aeropuerto del Sur para mejorar la oferta y puntualidad

TITSA-informa

TITSA adapta, a partir del sábado 31 de marzo, sus servicios en el Aeropuerto del Sur para dar respuesta a la demanda de los usuarios y mejorar la oferta y puntualidad del transporte que presta en la terminal de pasajeros.

A partir de esa fecha, los usuarios que se desplacen hacia el sur desde el aeropuerto dispondrán de la línea 451, que unirá cada 30 minutos la terminal con la Estación de Costa Adeje, así como de los servicios de la 450 que cubre el trayecto entre San Isidro y Costa Adeje, pasando por el aeropuerto y Los Cristianos. Además, podrán hacer uso de la 711 en los viajes de primera hora de la mañana y primera hora de la noche.

Por este motivo, la línea 111 solo dejará pasajeros en la terminal de salidas y no recogerá con destino sur.

La disposición de las líneas permitirá dar respuesta a la creciente demanda de viajeros que existe entre la terminal de pasajeros y los núcleos urbanos del sur de la isla.

Por otra parte, los viajeros que quieran llegar hasta el Aeropuerto del Sur desde la capital dispondrán como en la actualidad de la líneas 111 y 711, que unen Santa Cruz de Tenerife con Costa Adeje.

Esta medida permitirá prestar un servicio más ágil y puntual, ajustándose lo más posible a los horarios marcados.

Asimismo, los viajes de primera hora de la mañana y de primera hora de la noche de la línea 111 se realizarán con el número 711.

Finalmente, la compañía ha previsto algunos ajustes para mejorar la puntualidad en la rutas 015, 050, 354, 363, 462 y 102, que suma un viaje adicional en días laborables y festivos desde el Aeropuerto del Norte hacia Santa Cruz de Tenerife, con el fin de adaptarlos a la demanda de pasajeros.

Toda la información puede consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “TITSA adapta sus servicios en el Aeropuerto del Sur para mejorar la oferta y puntualidad”