Un centenar de conductoras profesionales de toda Canarias se reúnen en el ‘III Encuentro de Mujeres en el Transporte’

Titsa-mujer 20182

Un centenar de conductoras profesionales de toda Canarias se han reunido hoy en el III Encuentro de Mujeres en el Transporte, un evento organizado por las propias trabajadoras para compartir experiencias y reivindicar más participación y visibilidad en el ámbito laboral, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El acto, celebrado en Gran Canaria, participaron más de 70 profesionales de TITSA, además de una docena de trabajadoras de transporte discrecional de Tenerife, una veintena de Gran Canaria, tres representantes de Lanzarote y una de El Hierro, que participaba por primera vez en este encuentro.

Acuerdo de colaboración con Fundación Adecco

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco para apoyar y difundir la Semana de la Mujer que la misma llevará a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo que persigue la Semana de la Mujer es buscar fórmulas que mejoren la empleabilidad de mujeres en exclusión social o de difícil inserción laboral.

Durante esta semana se organizarán sesiones de trabajo con asociaciones, directivas, administraciones públicas y beneficiarias para generar diálogo sobre empleo a través de talleres y mesas redondas.

Titsa-mujer 20181

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *