TITSA incrementa más del doble los viajes de la línea 110 durante los fines de semana y festivos

TITSA-informa

TITSA incrementa a partir del sábado, 28 de abril, los viajes en días laborables, fines de semana y festivos de la línea 110 que une Santa Cruz de Tenerife con Costa Adeje. Además, retrasa cinco minutos sus salidas.

Concretamente, la 110 verá aumentado más del doble el número de servicios los fines de semana y festivos a los realizados hasta ahora. Se equiparan así a los que se realizan entre semana, con una media de 28 viajes al día.

Este refuerzo del servicio forma parte de los cambios de horario que la compañía pondrá en marcha a partir de este fin de semana en diez de sus líneas con el objetivo de mejorar su puntualidad y ajustar la oferta a las demandas de sus clientes.

Así, la compañía modifica los horarios de la 451, que une Costa Adeje con el Aeropuerto Reina Sofía, para mejorar las combinaciones con otras líneas hacia el Sur.

Igualmente, las salidas desde la 111, que conecta Santa Cruz de Tenerife y Costa Adeje por el Aeropuerto Reina Sofía, se adelantan cinco minutos, por lo que ya no no saldrá a las en punto y a las y media, como hasta ahora.

Por otro lado, se adelantará la primera salida de la mañana desde el Médano de la 408 (Granadilla de Abona-San Isidro-El Médano) para garantizar los transbordos en San Isidro.

Al mismo tiempo, la primera salida de la ruta 232 (Santa Cruz de Tenerife-El Cardonal-La Gallega) desde La Gallega también se adelantará cinco minutos, pasando a prestarse desde las 4:50 horas, para poder garantizar el transbordo los transbordos en la capital.

Otras líneas que modifican sus horarios son la 023, 103, 372, 373 y la 711.

TITSA recuerda que todos estos cambios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono 922.53.13.00 ó a través de las redes sociales de la compañía.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *