El mes de la fruta en TITSA

Consumo fruta 1

TITSA promueve durante el mes de mayo la salud de sus trabajadores e incentiva los hábitos de vida positivos, con la puesta en marcha del ‘mes de la fruta‘.

La iniciativa consiste en que durante el mes de mayo haya fruta en todos los departamentos de TITSA para motivar el hábito de consumo, por lo que tres días a la semana se lleva una caja a cada centro de trabajo de Tenerife con plátanos, manzanas, naranjas, entre otras piezas.

Entre los múltiples beneficios a destacar, comer un plátano todos los días ayuda a fortalecer nuestros huesos Se trata de una fruta saciante, con un mucho valor nutricional, y destaca por su alto contenido en fibra. Además, es un alimento ideal para los momentos en que nos sentimos un poco cansados, ya que nos aporta energía, gracias a su contenido en potasio e hidratos de carbono.

La OMS recomienda la ingesta de un mínimo de 400 gramos diarios de frutas y verduras para prevenir múltiples enfermedades y es que una alimentación variada, equilibrada y saludable es la base para una vida sana. ¿Te sumas con nosotros a este reto? ¡Come fruta!

Unos trabajadores saludables, una empresa saludable.

Consumo fruta 2

Consumo fruta 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *