TITSA dejará de vender bonos magnéticos a partir de este martes

tenmas1

TITSA dejará de vender los bonos magnéticos en sus estaciones y puntos de venta a partir de este martes, 15 de mayo.

La tarjeta ‘tenmás’ será el nuevo soporte de pago válido para viajar en guaguas y tranvía junto al sistema ten+móvil, aunque los bonos magnéticos podrán seguir usándose hasta el mes de septiembre, cuando ya sólo se podrá utilizar la tarjeta sin contacto, junto al ten+móvil.

Hasta la fecha se han recibido 48.500 solicitudes y se han entregado más de 41.000 tarjetas ‘tenmás’, por lo que son ya más de 70.000 los usuarios del nuevo sistema de pago, entre los que hay alrededor de 16.000 tarjetas con Abono Joven y unas 18.000 del colectivo de mayores y personas con discapacidad del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La ‘tenmás’ puede ser adquirida y recargada cuantas veces sea necesario a través de la página web www.tenmas.es, en oficinas de información y venta de Titsa y Tranvía, así como en alrededor de 500 puntos de venta, que pueden consultarse en la propia página web y en www.titsa.com.

Hasta el 31 de mayo o fin de existencias la tarjeta puede ser adquirida de manera gratuita. A partir de esa fecha, el precio de la misma será de dos euros, ya que incluye los gastos de emisión, gestión y comercialización e IGIC. Además, tiene una garantía de 2 años.

La ‘tenmás’ incluye como novedad un monedero recargable de hasta 100 euros en múltiplos de 5 euros.

El resto de colectivos, familia numerosa, estudiantes universitarios y abonos mes del área metropolitana, siguen recargando los mismos títulos y cantidades que hasta ahora.

Toda la información sobre los beneficios y cómo usar y recargar la tarjeta ‘tenmás’ se puede encontrar en la página web www.tenmas.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *