TITSA refuerza las plazas de primera hora de la mañana de la línea 310

TITSA-informa-300x179
TITSA refuerza la línea 310 que conecta el Norte con Santa Cruz de Tenerife. El horario comprendido entre las 06:00 y las 07:00 horas de la mañana contará con un número mayor de plazas para fomentar el uso del transporte público entre los estudiantes de la Universidad de La Laguna, así como de los trabajadores que se desplazan hasta la zona metropolitana, con un trayecto más rápido y directo. Los refuerzos también se realizarán a la vuelta, a mediodía.
La línea 310 en su recorrido hasta la capital de la isla, pasa por ambos hospitales, por lo que dicho refuerzo también beneficiará a los trabajadores de los mismos y a aquellos pacientes que necesiten trasladarse hasta estos centros hospitalarios, ubicados en la zona metropolitana.
TITSA continúa trabajando y recopilando datos para conocer el comportamiento de los incrementos en sus líneas y desde qué zonas para ajustar los refuerzos, en coordinación con el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE), los jefes de tráfico y los propios conductores, que avisan del volumen de pasajeros y se actúa en el menor tiempo posible para atender la demanda.
Este trabajo de ajustes guarda relación con el incremento positivo del uso del transporte público, motivado por las solicitudes de la nueva oferta del Cabildo de Tenerife como el Bono Residente Canario o la tarjeta infantil. En el caso de Bono Residente, se registran más de 3.000 solicitudes y respecto a la opción infantil, más de 2.500 peticiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *