Titsa refuerza sus servicios en la capital con motivo del Día de la Cruz

TITSA reforzará este viernes 3 de mayo, con motivo del Día de la Cruz, las líneas que circulan cerca del Parque García Sanabria y la Rambla de Santa Cruz de Tenerife.

De esta forma, las líneas 920, que une el Intercambiador-Plaza de España-La Marina-Rambla-Reyes Católicos – Intercambiador, y la 921, que recorre el Intercambiador-Reyes Católicos – Rambla – Avenida Marítima – Intercambiador, tendrán frecuencias cada 20 minutos. Asimismo, la 911 reforzará el trayecto desde Muelle Norte hasta el Barrio de la Salud con guaguas cada 20 minutos también.

Además, Titsa recuerda que el resto de líneas que conectan los distintos barrios de la ciudad con el centro, como por ejemplo la 904905906908910914 o 919, entre otras, tendrán sus horarios habituales de fines de semana y festivos.

Oferta especial en el parking

Por otro lado, la empresa de transporte recuerda que el parking del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife tiene una tarifa especial de rotación para los fines de semana y festivos que tiene una bonificación del 50% sobre la tarifa normal de lunes a viernes. De este modo, la hora de estacionamiento tendrá un coste de 0,75 euros la hora.

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *