TITSA pone en marcha un servicio lanzadera durante el Festival Mueca

TITSA pondrá en marcha un servicio lanzadera durante el Festival Mueca de Puerto de la Cruz, del 9 al 12 de mayo.

La línea especial unirá cada 20 minutos el aparcamiento gratuito situado junto a la calle Juan Rodríguez Figueroa, en la zona de El Durazno, y la entrada a la calle Zamora. El estacionamiento, que además estará vigilado, ha sido habilitado para la ocasión por el Ayuntamiento de la ciudad turística y la compañía de transportes.

Los usuarios que hagan uso de la lanzadera deberán abonar 1,45 euros, si pagan en efectivo, o 1,15 euros, si prefieren hacer uso de la Tarjeta Ten+ con monedero. Además, aquellas personas que dispongan de abonos tiempos, como Abono Joven o Bono Residente Canario, podrán utilizarlos sin coste adicional.

Asimismo, Titsa reforzará hasta las 23:00 horas durante todo el festival los servicios que operan con Puerto de la Cruz. De esta forma,  la compañía ampliará la operativa de las líneas 102, 103 y 104desde la zona metropolitana, 345 (La Orotava por carretera La Paz-Botánico), 352 y 353 (Circuitos carretera Las Arenas-CC La Villa/El Trompo-La Orotava-La Perdoma-Cruz Santa-Los Realejos-El Toscal), 363 (Icod-Buenavista), 390 (La Zamora-Realejos Alto), 381 (Punta Brava) y 382 (Barrio San Antonio).

De esta forma, TITSA continúa con su apuesta por promover el uso del transporte público para los desplazamientos a eventos que congreguen a multitud de personas, permitiendo a los interesados un transporte cómodo y seguro, y evitando la congestión del tráfico y la dificultad a la hora de buscar aparcamiento.

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *