La línea 310 retoma el horario de invierno a partir del lunes

La línea 310 de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) volverá a prestar sus servicios con la aplicación del horario de invierno a partir del próximo lunes, 2 de septiembre.

De esta forma, la línea 310, que parte desde el aparcamiento de los Centros Comerciales Alcampo La Villa y El Trompo hacia el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, volverá a operar cada 20 minutos entre las 06:10 y las 08:10 horas de la mañana, los días laborables. Los trayectos de regreso desde la capital tendrán lugar también cada 20 minutos, entre las 13:40 y las 15:40 horas.

Esta ruta ha sido utilizada por más de 10.000 viajeros entre los meses de febrero y julio de 2019, con una media diaria de 80 usuarios en ambos sentidos.

La línea 310 exprés contribuye a reforzar servicio que se presta a través de la línea 108, que tiene frecuencias cada 30 minutos durante todo el día entre las 06:00 y 22:00 horas, entre el enlace de Los Realejos, con algunos viajes a Icod, y el área metropolitana.

Las paradas desde La Orotava, con inicio en el exterior del parking de los centros comerciales, con 700 plazas gratuitas, serán Intercambiador de La Laguna – Campus de Guajara – Santiago Martín – Hospital Universitario de Canarias – Nuevo Obrero (Ofra) – Hospital La Candelaria – Centro Comercial Meridiano e Intercambiador Santa Cruz de Tenerife.

En sentido norte, las paradas serán Intercambiador Santa Cruz de Tenerife- Tres de Mayo – Chamberí – Hospital La Candelaria – Nuevo Obrero (Ofra) – Hospital Universitario de Canarias – Campus Guajara – Intercambiador La Laguna y parking CC Alcampo La Villa y CC El Trompo.

Los usuarios del servicio pueden pagar mediante el Abono Joven y el Bono Residente Canario.  Si se abona con tarjeta Ten+, el precio será de 1,15 euros para el trayecto de ida y la vuelta, al precio habitual de 3.50 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *