TITSA pone en marcha un servicio especial por las Fiestas del Socorro de Güímar

TITSA pone en marcha un servicio especial para atender la demanda de viajeros que quieran disfrutar de las Fiestas del Socorro de Güímar.

La compañía ha habilitado una línea especial para la ocasión, la 530, que unirá Güímar y El Socorro los días 7 y 8 de septiembre. El día de la Bajada de la Virgen, el sábado 7, operará desde las 04:30 hasta las 21:00 horas aproximadamente, con una frecuencia de 20 a 30 minutos, según la demanda existente. Asimismo, el domingo 8, día de la Subida de la Virgen, estará operativa entre las 13:00 y las 21:00 horas.

Por otro lado, la línea 120, que une el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con la Estación de Güímar, por Candelaria y El Puertito, dispondrá de dos viajes de refuerzo el día 7 desde Santa Cruz, con horarios de 5:30 y 6:00 de la mañana y también pasará esos días por El Socorro en ambos sentidos hasta las 18:00 horas para reforzar la atención y el servicio.

Asimismo, mientras se mantenga cortada al tráfico la Avenida de Santa Cruz de Güímar por la afluencia de público, la línea 120 circulará entre El Puertito y la Estación de Güímar por el cruce de Arafo.

Además, el lunes 9 de septiembre, la misma línea 120 prestará un servicio extra a las 05:00 horas entre Güímar y el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife para atender la demanda de viajeros al finalizar la verbena.

TITSA pretende cubrir así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *