Trabajadores de TITSA muestran los avances de las guaguas híbridas en el IES La Laboral

Trabajadores de TITSA que estudian el Módulo de Transportes y Logística han mostrado hoy a los alumnos y alumnas del IES La Laboral, en La Laguna, así como a los profesores del centro educativo, los avances que incorporan las guaguas híbridas que desde el mes de septiembre forman parte de la flota de la compañía.

Con esta iniciativa, los empleados de Titsa quieren incentivar el uso del transporte público entre los más jóvenes, destacando sus beneficios medioambientales y la mejora de la movilidad evitando atascos y problemas de aparcamiento, entre otras cuestiones.

Durante la mañana, el alumnado, de entre 14 y 18 años, pudo conocer a través de charlas cómo funciona un motor híbrido, sus prestaciones y el ahorro de emisiones de CO2 que supone el uso de la nueva tecnología, calculada en una media de 81,3 toneladas por vehículo al año. Asimismo, los empleados de TITSA trasladaron hasta el centro una guagua híbrida para que la comunidad educativa comprobara de primera mano las ventajas de este modelo y el moderno diseño interior que equiparán los nuevos vehículos que liciten en el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *