TITSA inicia una campaña para incentivar el uso del transporte público en Carnaval

TITSA ha puesto en marcha una campaña para incentivar el uso del transporte público durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La compañía sorteará 20 recargas de abonos mensuales entre todas las personas que se hagan una foto disfrazadas y la compartan a través de las redes sociales de la compañía.

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero de Movilidad, Enrique Arriaga, explica que “con este tipo de acciones se pretende fomentar el uso del transporte público y la movilidad responsable en un periodo con un gran volumen de desplazamientos”.

Los participantes deberán colgar las fotos los días comprendidos entre 21 de febrero y el domingo 1 de marzo, y deberán tener como escenario de fondo el vinilo que Titsa colocará en un lateral del exterior del hall del intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y en los pasillos principales que van hacia las dársenas superiores o cualquiera de los carteles repartidos en todas las estaciones de la isla. La imagen deberá ir acompañada del hashtag #escenariotitsa.

Con esta iniciativa, que forma parte de la campaña de refuerzo Titsa, el otro escenario del Carnaval, la compañía busca premiar el uso del transporte público durante los días de celebración como apuesta por una movilidad más sostenible.

El director insular de Movilidad, José Alberto León, añade que “los interesados podrán tener más información a través de las redes sociales de la compañía y en la página web www.titsa.com“.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *