TITSA activa la línea especial 932 con motivo del Día de Todos los Santos

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha de manera puntual la línea 932, el sábado, 31 de octubre, y el domingo, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, para facilitar el traslado al cementerio de Santa Lastenia con motivo de la festividad.

La compañía informa de que este año ha decidido reforzar el servicio de esta línea, ampliándolo a un día más, como medida preventiva para evitar aglomeraciones en un día de alta demanda, en línea con las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio comenzará desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 07:05 horas de la mañana y se mantendrá operativo hasta las 18:00 horas de la tarde, con trayectos cada hora. En sentido contrario, la línea 932 realizará el primer viaje a las 07:30 horas y el último a las 18:30 horas, con intervalos de una hora.

El recorrido de la línea incluye la Avenida José Manuel Guimerá, el Mercado Nuestra Señora de África, la Avenida 3 de Mayo, los barrios de Los Gladiolos y Chamberí y, finalmente, el cementerio Santa Lastenia. El recorrido de vuelta discurrirá por Chamberí, Los Gladiolos, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, Avenida San Sebastián, José Hernández Alfonso hasta llegar al Intercambiador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *