TITSA reactiva las líneas 126 y 610 con el inicio del curso universitario

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, activa a partir de hoy dos líneas que estaban en suspenso desde el pasado mes de marzo. En concreto, la compañía recupera dos de las líneas más demandadas por la comunidad universitaria, como son la 126 (Güímar-Campus de Guajara-Hospital de La Candelaria-Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife) y la 610 (Circuito Universitario).

De la misma forma, se ha acordado ampliar las plazas en la línea 108 (Enlace Los Realejos-Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife) en los horarios de mayor afluencia, como son los comprendidos entre las 6:00 y las 8:00 horas, en sentido la capital, y entre las 13:30 y las 15:30 horas, en sentido norte. Para ello se dispondrá de una frecuencia más a las 6:00 horas en sentido Santa cruz z y de otra a las 14:30 horas en sentido Los Realejos.

El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo, Enrique Arriaga, asegura que no se descarta aplicar más novedades en el servicio para ajustar la oferta a las necesidades reales de usuarios y clientes y conseguir potenciar el uso del transporte público por parte  los universitarios y estudiantes de centros escolares”.

En este sentido, el director insular de Movilidad y gerente de Titsa, José Alberto León, recuerda que los departamentos de Planificación y Marketing realizan un análisis continuo de las 180 líneas de la compañía, “para ajustar lo más posible la oferta a la demanda y ofrecer un servicio lo más eficiente posible”.

En este contexto, y atendiendo a las demanda de los centros y de los alumnos de Secundaria, la compañía ha realizado ajustes  en las líneas 018 (La Laguna-Añaza por centros comerciales), 014 (Santa Cruz de Tenerife-La Laguna), 363 (Puerto de la Cruz-Buenavista), 412 (Granadilla de Abona-Los Abrigos), 419 (IES Granadilla-La Escalona), 421 (Valle San Lorenzo-IES Las Galletas), 482 (Vilaflor-Los Cristianos) y 447 (Los Cristianos-Adeje Las Torres).

Los horarios se pueden consultar en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00, y a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *