Titsa rebaja a dos euros el importe mínimo de recarga de la tarjeta Ten+

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, rebaja a 2 euros el importe mínimo de recarga de las tarjetas Ten+ en las oficinas de las estaciones e intercambiadores, así como en la red de más de 500 quioscos y establecimientos repartidos por toda la isla.

El vicepresidente primero y consejero de Movilidad del Cabildo, Enrique Arriaga, explica que con esta medida se pretende hacer más asequible y potenciar el transporte público entre los habitantes de la isla, sobre todo entre quienes que lo usan de manera muy ocasional. “Con esta medida, los usuarios podrán recargar la cantidad que van a necesitar para su desplazamiento, lo que incentiva el uso de la guagua y descongestiona las vías insulares”, destaca.

Por su parte, el director insular de Movilidad y gerente de Titsa, José Alberto León, señala que con esta iniciativa se quiere responder a las demandas planteadas por los usuarios no habituales, “a los que no les compensaba recargar el límite mínimo anterior de 5 euros, ya que solo hacían uso de una parte y el resto del importe recargado se quedaba en la tarjeta, lo que penaliza el uso de la guagua”, asegura.

Además de los puntos de venta mencionados, la compañía dispone de máquinas de venta, recarga y consulta del saldo en los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, así como en las estaciones de Costa Adeje y de Puerto de la Cruz y en las paradas preferentes de Los Cristianos y San Isidro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *